FACTORYPILATES

7 RAZONES PARA HACER EJERCICIO

  • 1-      Un mínimo de ejercicio físico dos veces por semana, mejora la eficiencia del corazón y los pulmones, previene las enfermedades cardiovasculares y reduce el nivel de grasa corporal. Las enfermedades hipo cinéticas matan millones de personas cada año en todo el planeta.

    2-      Realizar ejercicios donde intervenga la fuerza, previene la osteoporosis y la sarcopenia (pérdida de masa muscular) además de tonificar e  incrementar el potencial gastador de nuestro organismo.

    3-      Entrenar adecuadamente retrasa el envejecimiento además de mejorar la postura corporal y con ello nuestra figura.

    4-      La frecuencia del entrenamiento prolonga la esperanza de vida, aumenta la vitalidad y mejora la vida sexual.

    5-      Un programa de entrenamiento equilibrado, sumado a una dieta saludable incrementa los niveles de energía y nuestras capacidades para sobrellevar y gestionar situaciones de estrés, tan habituales en nuestra vida.

    6-      En definitiva, “el ejercicio físico es con mucha diferencia el mejor fármaco posible” (John Ratey, psiquiatra de la Univ. de Harvard).

    7-      Por un axioma darwiniano. “lo que no se usa, se atrofia”.

7 RAZONES PARA HACER EJERCICIO CON NOSOTROS

  • 1-      Porque nuestra profesión es nuestra pasión y nuestro modo de vida. Producimos  ejercicio y salud y también lo consumimos.

    2-      Porque El común denominador de nuestros métodos, mas allá de las diferencias evidentes, es el bajísimo impacto pues nuestro primer objetivo es evitar las lesiones y en segundo lugar cumplir expectativas.

    3-      Otro punto común de nuestras técnicas de entrenamiento es su alta densidad o tiempo de contracción o de compromiso motor, enfatizando la eficacia y el aprovechamiento del tiempo tan valioso de nuestros alumnos

    4-      Somos un centro pionero en muchos aspectos, destacando por ofrecer siempre las más últimas y punteras técnicas y equipamientos, además de ser uno de los primeros estudios en Galicia.

    5-      La personalización del entrenamiento es nuestra máxima, siendo las clases grupales par a un máximo de 5 personas, lo que garantiza su aprovechamiento.

    6-      Los ejercicios más complejos y que requieren mayor concentración, son los más beneficiosos para estimular la renovación celular del cerebro (González-Wallace)

    Estamos colegiados por el ilustre colegio de licenciados en educación física, lo que acredita y avala nuestro desempeño profesional

CON GUS, CREADOR DE LA POWER-PLATE

CLASES DE PILATES CON APARATOS (REFORMER) PARA GRUPOS DE 5 PERSONAS.

 

CLASES DE PILATES PRIVADAS PARA 1 O 2 PERSONAS (CONSULTAR DISPONIBILIDAD)

 

ENTRENAMIENTO PERSONAL (CONDICION FISICA, TONIFICACIÓN, PERDIDA DE PESO, ETC…)


ENTRENAMIENTO PERSONAL CON XBODY

- TONIFICACION EN 3O MIN (1 VEZ POR SEMANA)

- PERDIDA DE MASA GRASA (2 VECES POR SEMANA)

 

ENTRENAMIENTO PERSONAL EN POWER-PLATE

- EXPRESS 10 MINUTOS DE ENTRENAMIENTO (2/3 VECES POR SEMANA

- TONO/PERDIDA MASA GRASA (2 VECES POR SEMANA.

 

HORARIO DE LUNES A VIERNES; DE 10:30 A 13:30 Y DE 16:30 A 22:30.