OPINIONES

PIEDAD CABO

Considero a Alberto,que es la persona ,que me introdujo,en la electroestimulacion un auténtico profesional.Con infinita paciencia para explicarme una y otra vez los errores que cometo.Una persona disponible y afable que repite sin ninguna pereza todo lo que necesito para que entienda los ejercicios.Comence con el a finales de Marzo de 2017 y puedo garantizar que ya noto la mejoría en mi estado físico y a aumentado también mi resistencia para otro tipo de ejercicios.Atentamente PiedadR.Cabo.Es más seguiré con el este verano y y el próximo curso.Todo un profesional.

 

MONICA SEOANE RAMALLO

He conocido a Alberto como entrenador hace unos años. Cuando me comenzó a entrenar, yo no hacía nada de deporte, no tenía resistencia física ni fuerza, en tan solo 3 meses conseguimos que mi cuerpo se fuese moldeando y que mi fuerza física mejorara notablemente. Con Alberto entrenas duro, es un profesional muy preparado y completo que trabaja combinando diversas técnicas con el fin de conseguir el objetivo que cada cliente quiera o necesite alcanzar. En resumen, un entrenador serio, amable, discreto y muy, muy profesional.

 

MARIA TERESA IGLESIAS BARRO

Albertocomence a hace pilates en el Factory de Alberto pero no me entrenaba el hace ya diez años por prescripción médica , con Alberto hacia plataforma y me costaba muchísimo pero supo fortalecerme rápidamente y comencé el pilates reformer con Flavia, estaba bien pero desde que Alberto se hizo cargo de la materia he mejorado el 100%y ahora puedo decir que estoy fuerte, nunca me duele la espalda ni las rodillas. He avanzado muchísimo y sus clases son espectaculares, combinamos Trx,

 

SANDRA MASCATO

Alberto e moi profesional, nas clases demostra que ten moi bo coñecemento das tecnicas que utiliza nos entrenamentos. E moi motivador e consigue que incluso as clases mais duras no fin sexan retos conseguidos. Levo 3 meses entrenando e ata agora non houbo outra actividade que conseguise estar motivada como co plan de entrenamento con electroestimulacon. Recomendo as suas clases porque consigues ver resultados en pouco tempo e eso motiva a seguir entrenando. Ademais da consellos nutricionais. En definitiva si eres de esas persoas que lle costa manter unha rutina e constancia co deporte recomendo totalmente o seu tipo de entrenamento

 

ELENA GOMEZ

Años de entrenamiento bajo las directrices de Alberto Lorenzo avalan mi reconocimiento a su: _profesionalidad_(siempre explica, de un modo fundamentado, el objetivo a conseguir en cada postura. _atención personalizada_ (muy pendiente en los ejercicios de las necesidades de cada uno. _buen ambiente en la clase_ ( discreción y trato exquisito, facilita la convivencia y genera clima de equipo). Rasgos, todos ellos, que hacen de la práctica de Pilates un momento muy especial de la semana.

 

MATILDE ALVAREZ DEL CASTILLO

Creo que soy muy afortunada por tener un entrenador tan competente y esforzado cómo Alberto Lorenzo. Siempre vigilante de que la ejecución de los ejercicios sea técnicamente correcta, lo que me proporciona mucha seguridad debo lesionarme. Además con personas que tienen alguna lesión musculoeaqueletico es realmente cauto, prudente y eficaz en los ejercicios . En mi opinión creo que es muy buen entrenador , lo recomiendo especialmente

 

MONICA SUMAY CASTAÑEDA

Para mí ha apuesto un antes y un después en mi salud. Después de valorar mi situación personal me ha guiado y establecido un entrenamiento físico y mental que me han devuelto a la vida . Aparte de sis conocimientos técnicos que pocos ptofesionales lo tienen, cualquier entrenamiento tiene que les tar planteado primero desde la salud mental unido a la física, ninguna puede estar al margen y contigo se ha cumplido .Gracias

 

MARI LUZ NOYA RIOS

Desde que empecé los entrenamientos personales me reportaron: - Aumento la autoestima - Conseguir un reto diario - Salir de la zona de confort, aumentando mi forma física y psicomotriz - Me ayuda a conseguir objetivos (estar más relajada, dormir mejor y estoy de mejor humor). - Mayor eficiencia en la pérdida de peso y recuperar la cintura. - Con el fortalecimiento de la espalda, tengo menos lesiones cervicales.

 

BEATRIZ PRADO RODRIGUEZ

El mejor entrenador que he conocido hasta ahora y he entrenado desde muy joven. Sabe lo que hace con cada una de nosotras, conoce nuestros límites y sabe muy bien hasta donde podemos llegar. Nos exige cada día un poquito más, y como mujer que soy sabe cuáles son nuestros puntos débiles. Aconseja sobre lesiones y es muy muy profesional, además de humano. Un entrenador 10.

 

ESTRELLA FALCON ARAGUNDE

Llevaba tiempo sin hacer deporte por falta de tiempo y con Alberto he encontrado la solución ya que él se adapta a mis horarios. Hice una primera sesión gratuita y me gustó está en todo momento pendiente de que hagas los ejercicios correctamente incluso me da consejos de cómo hacer una dieta correcta. He notado los efectos desde el primer entrenamiento.

 

ROSA HERRERO VISCONTI

Mi experiencia en Pilates Factory es realmente buena. Desde el primer momento, Alberto escuchó lo que yo buscaba y en función de mi condición física, diseñó unas rutinas que se adaptan a lo que yo busco con el objetivo de obtener los resultados que me interesan. El trato personal es excepcional e incluso me ha ayudado con tips de alimentación.

 

MAR LLINARES GARCIA

Muy preocupado por la persona concreta a la que está entrenando. Escucha lo que dices y procura adaptarse a lo que necesitas, y además explica sus propuestas. Personalmente me tranquiliza mucho que sea capaz de admitir que no conoce algo a fondo (no todo el mundo lo hace) y haga el esfuerzo de buscarlo para solucionarte una duda o un problema.

 

CHUS CASTRO

La verdad es que ALBERTO LORENZO es un entrenador súper exigente y profesional como preparador físico que es......la que no esta a la altura de su exigencia soy yo.......pero por eso lo recomiendo para que su exigencia y máximo rendimiento lleva a cada uno a alcanzar los objetivos marcados y establecidos...Gracias ALBERTO por tu buen hacer.

 

DAVID REY

Entrenador PERSONAL, en mayúsculas. Dedicacion maxima en cada sesión, o mellor apoyo profesional e moral en cada minuto de traballo. Adaptación e evolución do entrenamiento según progresos conseguidos. No pouco tempo que levo cos entrenós a melloria en saúde xa se fai notar. O esforzo con apoio levase mellor!

 

MARIA MORENO

Me ha encantado la sesión de prueba del método Xbody. Alberto me parece un gran profesional, un apasionado de su trabajo, que transmite ese interés que tiene por ayudarte a mejorar tu salud y tu forma física. En resumen, un gran entrenador. Enhorabuena Alberto.

 

FELIPE MARTINEZ

Alberto es extremadamente meticuloso y tiene un amplio conocimiento que aplica a sus entrenamientos. Además, sabe motivar adecuadamente a sus clientes para que podamos dar ese plus de esfuerzo necesario para mejorar nuestro nivel físico. Totalmente recomendable

 

CRUZ LOPEZ

Alberto es, sin duda, el mejor entrenador que he tenido. Recomiendo totalmente sus sesiones de entrenamiento, son de gran calidad. Es un buen profesional con una excelente preparación, y eso se nota en sus clases, es perfeccionista, amable e inculca disciplina.

 

URSULA REGO

Una vez más los entrenamientos con Alberto no decepcionan. Magnífico trato, eterna paciencia y resultados óptimos. Sin lugar a duda, Alberto Lorenzo y su centro Factory en Santiago de Compostela, la mejor opción para un entrenamiento personalizado.

 

RUDNIC ISABELA ANA

Trato profesional y muy cercano. No he bajado en kilos sino en centimetros y masa grasa y tengo el cuerpo mas firme. Menos dolores de espalda en mi hernia de disco. No miro tanto la cantidad sino la calidad. He bajado de 27,6 de masa grasa a 21,8

 

GRACIELA PEDROSA SOBRIDO

Alberto demuestra sus conocimientos sobre cómo mantenernos en forma adaptando sus clases a nuestras necesidades y capacidades. Es exigente y perfeccionista hasta consigo mismo. Así predica con el ejemplo. Resalto su profesionalidad y bonhomía.

 

MARIA GONZALEZ SANPEDRO

Es.un profesional tecnicamente muy exigente. Conoce muy bien a sus clientes y sabe hasta donde puede exigirles. Les motiva a traves de resultados conseguidos y estâ muy documentado. Es totalmente fiable y le encanta su trabajo.

 

SANDRA CASTRO

Me parece un entrenador muy profesional y preparado, que se actualiza en sus conocimientos y si tienes cualquier patología o problema, adapta el entrenamiento a ello, sintiéndote seguro de que no harás nada que esté mal.

 

TERESA REY

Lo mejor de entrenar con Alberto es lo amenas que se hacen las clases , siempre pendiente de las posiciones para sacarle el máximo rendimiento a cada ejercicio.Un gran profesional que entiende cuáles son tus objetivos

 

DELIA DELAIRE

Desde mi experiencia Alberto es un crac, es un entrenador que da todo en cada entrenamiento por sus clientes. Ahora me encuentro fuera de la ciudad pero sin dudarlo volveria a ponerme en sus manos. Para mi, el mejor.

 

ANA MARIA MIGUEZ FREIRE

Muy profesional. Muy buen entrenador. Motiva en todas las clases. Pendiente continuamente de sus alumnos. Siempre al día. Hace 10 años q soy su alumna Lo más importante una gran persona.

 

MIGUEL BP

Alberto es un excelente profesional, preocupado por mantenerse siempre al día en cuanto a nuevas técnicas y herramientas. Sabe cómo motivar y animar a sus alumnos a dar lo mejor de si

 

ALMUDENA MARTINEZ PAIÑO

Es un gran profesional, exigente, riguroso y cercano. Las sesiones son muy amenas aunque el trabajo es duro. Sales plenamente satisfecha del trabajo realizado. Muy recomendable.

 

MONICA REMISEIRO GONZALEZ

Destaco sobre todo la profesionalidad. Corrigiendo las malas posturas al realizar el ejercicio. Forzando y a la vez motivando para llegar a los objetivos.

 

LUISA DIEGUEZ

Excelente profesional, muy vocacional, con mucha pasión por su trabajo y con un trato muy personal que se adecua al perfil de cada usuario

 

MARIA CLARA FERNANDEZ LOPEZ

Alberto es un gran profesional, está al día de todo lo nuevo que aparece sobre deporte, así que lo que tengo que decir es todo positivo

 

ROSA MARIA PUMAR FERNANDEZ

Alberto es un gran profesional, muy competente y entregado. Como entrenador consigue motivarte para que el ejercicio no resulte tedioso.

 

ANABEL ROBLEDO

Seriedad y profesionalidad. Exigente con la ejecución perfecta de los ejercicios para obtener la mejor eficacia con el menor riesgo.

 

ANTONIO COUCEIRO DORADO

A Alberto acabo de conocerle, tenía buenas referencias y se ve como un gran profesional, motivado y de trato muy cercano y agradable

 

LOLA GIADAS GARCIA

AAma moito o seu traballo, e o meu parecer o mellor de todos eles. Contaxioso! Eso é boisimo. Serio e eficaz. Moi eficaz! Admirable.

 

BOLBORETA BOLBORETA

Excelente profesional con gran calidad tecnica y humana e inagotable capacidad pedagogica que hace que no flaquee tu motivacion.

 

ALFONSO PARADA VILAS

Gran profesional y gran trato y excelente persona.Es un placer trabajar con él. Dinero muy bien invertido. Plenamente satisfecho.

 

ROSA TEUTONICO

Professionale, prestava attenzione a tutti gli esercizi che eseguivo, simpatico. Consigliato per un allenamento mirato!

 

JOSE ANTONIO DEL REY MARTIN

Un gran profesional que va a solucionar los problemas físicos independientemente de si eso le suponga o no negocio.

 

EDUARDO GRAÑA

Profesionalidad y conocimientos para mejorar rendimiento físico. Siempre pendiente de las necesidades del usuario.

 

NURIA GOMEZ

Profesionalidad, atención personalizada y trato agradable. Para conseguir tus objetivos se necesita motivación.

 

MARISA DEQUIDT

Optimización total del entrenamiento. Enseguida percibes que estás con alguien que sabe muy bien por donde va

 

ANNA GASPARYAN

Fui a una clase de prueba y me gusto mucho el trato y como explica todo Alberto. Volveré sin duda

 

JORGE GONZALEZ CARRERO

Excelente profesional, gran capacidad de trabajo, muy formado. Entrenamiento de vanguardia.

 

JUAN MORALES HERREROS

Alberto will give you his 100% and something else. So, basically, it depends on your motivation.

 

MAYTE ROPERO GARCIA

Un gran profesional que sabe orientarte y motivarse para conseguir rápidamente tus objetivos.

 

JORGE GONZALEZ CUENCA

Llevo tres años con el y estoy encantado Un magnífico entrenador personal o de grupo

 

RAKEL SANTOS SOU

Es un buen profesional por su constancia y su motivación. y el trato es muy bueno.

 

KATIA GONZALEZ PUMEDA

Buen instructor y muy agradeble. Me ha explicado todo para hacérmelo más fácil

 

BENEDETTA INDIVERI

Molto professionale e attento durante l'allenamento. Mi ha aiutato moltissimo!

 

ANTONIETTA PRATILLO

È stato molto professionale, attento al cliente e sempre molto disponibile.

 

CHRISTY SHEDIMAR TOJO VELASCO

Muy profesional, agradable, cercano y consigue resultados increíbles!

 

JOSE LUIS NOGUEIRA VARELA

Excelente trato. Persona muy cualificada y sabe ponerlo en practica

 

YOLANDA RODRIGUEZ VIDAL

Es la primera vez que hago este entrenamiento y estoy muy contenta

 

MIGUEL ALONSO CASTRO

Buen profesional,entrenamiento durillo,pero el entranador bien.

 

MARIO OTERO

muy riguroso en el entrenamiento, se ven los,resultados rápido

 

MONICA RIVAS REY

Muy buen profesional y con resultados garantizados

 

GLORIA MASCUÑANA

Muy profesional. Te asesora, te ayuda, te motiva.

 

CARLA CONCHEIRO

Muy buen entrenador, muy recomendable!!!

 

ELENA SENDE

Mi experiencia es muy muy buena

 

ZULEMA VAZQUEZ REY

Muy profesional , y atentos

 

EVA LOPEZ

Grandisimo profesional.

 

MIREIA VITORIA

Simplemente excelente!

 

FERNANDO SAAVEDRA SANCHEZ

Magnifico profesional

 

MIRIAM LOBATO SUMAY

Muy buen profesional.

 

JUAN FIGUEIRAS RODRIGUEZ

Gran profesional

 

ISA
Un trato exquisito y se ve que tiene pasión por lo que hace. Mucho tacto y paciencia. Es encantador y nos motiva para mejorar.

 

MARIA GIL IGLESIAS

The attention he pays to the position in each individual exercise. Also you feel all your body working in each exercise.I’ve started training with Alberto after a month or so not exercising at all, with back problems. Now I feel ready to start again a intense fitness routine, knowing how to develope every exercise protecting my body from injures. I feel my body ready to go.

 

MARIA TERESA IGLESIAS

The varíete of the exercises and the effectiveness

I dont know, he is the best